Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Monday, Nov 18 2019 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica



Artículos periodísticos

La Administración Trump no dará asistencia no humanitaria, ni vinculada con el comercio, ni permitirá que funcionarios o empleados del régimen cubano participen en programas de intercambio educativo y cultural para el año fiscal 2020.

Se trata de una nueva medida que a decir de líderes de organizaciones del exilio, asesta otro golpe al llamado intercambio cultural con Cuba.

En una disposición presidencial del 18 de octubre, Washington anunció que prohibirá la participación de representantes del régimen en estos intercambios culturales y educativos con Estados Unidos hasta que la isla cumpla con los estándares mínimos o haga esfuerzos para eliminar el tráfico humano.

A mediados de este año, la administración Trump rebajó a 3 la categoría del régimen cubano en la lucha contra el tráfico humano, sobre todo por sus misiones médicas en el extranjero.

Washington aseguró que La Habana no cumple los estándares mínimos para eliminar ese contrabando. Exiliados cubanos dicen que la medida envía un mensaje a la élite del régimen.

El nuevo apretón de clavijas de Estados Unidos con la dictadura cubana incluye además que los representantes estadounidenses en las instituciones financieras multilaterales y

Leer más:

© 2019 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA