Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Saturday, Nov 28 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

WASHINGTON (AP) — El presidente Donald Trump nombrará a un exdirectivo farmacéutico para que dirija las acciones de su gobierno encaminadas a producir y distribuir una vacuna contra el coronavirus antes de que termine el año.

Moncef Slaoui, exejecutivo de GlaxoSmithKline, encabezará la “Operación Velocidad Warp”, la iniciativa de Trump para acelerar el proceso de desarrollo de una vacuna contra el COVID-19, según un funcionario gubernamental. Slaoui se desempeñará en calidad de voluntario, y recibirá el apoyo del general del Ejército Gustave Perna, que encabeza el Comando de Materiales de Guerra del Ejército de Estados Unidos.

El presidente y los asesores de la Casa Blanca tienen la esperanza de producir vacunas contra el coronavirus con mayor rapidez de lo que muchos científicos consideran realista. El gobierno pretende tener 300 millones de dosis para distribuir entre los estadounidenses a fin de año, con la creencia de que una vacuna confiable es la única forma de lograr una recuperación económica.

La “Operación Warp” se desempeña en gran medida de manera independiente al equipo especial de la Casa Blanca para enfrentar el coronavirus, el cual también está modificando su estrategia para enfocarse en el desarrollo de una vacuna.

El asesor de la Casa Blanca Jared Kushner está promoviendo la iniciativa, y en ella participan funcionarios del Departamento de Defensa y del Departamento de Salud y Servicios Humanos.

El doctor Anthony Fauci, el principal experto gubernamental en enfermedades infecciosas, dijo el martes que no habrá una vacuna disponible para cuando comience el

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA