Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Tuesday, Jun 02 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

Pablo Iglesias exige al juez que "tome medidas" contra OKDIARIO para que no informe sobre el 'caso Dina'

El juez del ‘caso Dina’ citará de nuevo a Iglesias porque pudo mentir en su declaración
El sumario revela que Dina hizo pantallazos del chat con el “azotaría a Mariló” de Iglesias y los envió a terceros
Iglesias mintió al juez al afirmar que “sólo” OKDIARIO publicó el informe PISA: otros medios también lo hicieron
La asesora de Iglesias Dina Bousselham entregó al juez la tarjeta de su móvil cuando ya estaba destrozada
Última hora del coronavirus en directo

Pablo Iglesias y su ex asesora en el Parlamento Europeo Dina Bousselham pretenden censurar a este periódico para que deje de informar sobre el conocido como caso Dina. En un escrito al que ha tenido acceso OKDIARIO, la abogada Marta Flor Núñez exige al juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón que «se adopten cuantas medidas se consideren pertinentes» para que este medio deje de ejercer el derecho a informar protegido por la Constitución española.

En el documento aportado al Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, la letrada menciona un artículo publicado por OKDIARIO en el que se informaba de que el líder de Podemos no dijo toda la verdad ante el juez en su declaración en esta causa. La versión ofrecida por Pablo Iglesias ha generado dudas entre los investigadores, razón por la que Dina Bousselham ha sido citada para declarar nuevamente el próximo 18 de mayo.

Nacional y parte de un informe elaborado por la Unidad de Asuntos Internos (UAI) de la Policía Nacional, con el único objetivo de ratificar la información que publicaba este periódico. Estos documentos forman parte de la pieza separada número 10 del caso Tándem –más conocido como caso Villarejo– del que ya se ha levantado el secreto sumarial.

En esta pieza judicial se investiga el supuesto robo del móvil de la ex asistente de Iglesias, Dina Bousselham, cuando el líder de Podemos era eurodiputado en Bruselas. Parte del contenido del móvil fue publicado en diversos medios de comunicación.

El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, pretende amordazar a OKDIARIO para que este periódico deje de publicar información sobre el caso Dina. La letrada de Iglesias solicita que

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA