Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Saturday, Nov 28 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

Un trabajador pone gasolina a un vehículo en una estación de servicio PDVSA en Caracas, Venezuela.

Estados Unidos considera qué medidas podría tomar en respuesta al envío de combustible de Irán a Venezuela, a lo que Irán ya respondió que el impedimento tendría repercusiones, informó esta semana la agencia de noticias Reuters.

Reuters reportó el miércoles que un buque con bandera iraní, Clavel, pasó el Canal de Suez tras cargar combustible a fines de marzo en el puerto de Bandar Abbas, en Irán, según datos de rastreo de Refinitiv Eikon.

Un día después, el jueves, un funcionario de alto rango de la administración de Donald Trump afirmó a la agencia de noticias, en condición de anonimato, que: "Estamos viendo qué medidas se pueden tomar”.

“No solo no es bienvenido por Estados Unidos, sino que no es bienvenido por la región”, indicó el funcionario, quien agregaría a Reuters que Estados Unidos tiene un "alto grado de certeza" de que el gobierno en disputa de Venezuela está pagando el combustible con toneladas de oro.

Ante estas declaraciones, una agencia de noticias iraní reconocida como cercana a la Guardia Revolucionaria reportó el sábado que habría repercusiones si Estados Unidos actuaba "como pirata" contra un envío.

Sin embargo, el Claver parece no ser el único buque enviado por Irán a la nación suramericana.

La agencia Associated Press reportó el domingo que otros cuatro barcos tienen rutas que podrían llevarlos a Venezuela, según datos recolectados del Sistema de

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA