Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Tuesday, Jun 02 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

Pedro Sánchez, a través de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba, ha autorizado dos manifestaciones del Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) este sábado, precisamente el mismo día que se celebra la gran marcha contra el Ejecutivo socialcomunista.

El lema del movimiento comunista es: ‘Por el trabajo, por nuestros derechos, por un plan urgente de emergencia social’. Y las manifestaciones se harán en las localidades de Aguilar de la Frontera y Puente Genil. Por su parte, la manifestación contra el Gobierno, convocada por VOX, se celebrará en la capital.

Desde la Subdelegación del Gobierno apuntan que «a las dos entidades convocantes se les ha pedido que cumplan con las medidas cautelares de distancia social para preservar la salud, tal y como está marcado en la fase actual del estado de alarma, y son las propias organizaciones las que se encargan de garantizar que va a ser así», de manera que las tres están autorizadas para celebrarse el sábado 23 de mayo.

Al respecto, VOX convoca una caravana de coches desde las 12,00 horas que partirá desde la avenida Vallellano, aunque la organización ha avanzado que la marcha prevé salir desde Lucena a las 9,30 horas, tras congregarse participantes desde distintos puntos de la provincia, para llegar a Córdoba a mediodía, según la prensa provincial.

En este sentido, el recorrido que se plantea pasa por el Paseo de la Victoria, avenida de Cervantes y avenida de América, con final en la glorieta de Llanos del Pretorio, en el semáforo con intersección en la avenida Al Nasir. También, se recuerda a los participantes que «se prohíbe expresamente tocar el claxon» durante toda la

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA