Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Thursday, Jul 02 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

Michael Pack, durante una audiencia en la audiencia del Senado para su nominación como director de la Agencia Global de Medios de Estados Unidos.

Conflictos de intereses aludidos por senadores demócratas entre una organización sin fines de lucro dirigida por Michael Pack y su propia compañía de producciones cinematrogáficas, demoraron por casi dos años la aprobación de la nominación del documentalista.

Conflictos de intereses aludidos por senadores demócratas entre una organización sin fines de lucro dirigida por Michael Pack y su propia compañía de producciones cinematrogáficas, demoraron por casi dos años la aprobación de la nominación del documentalista.

WASHINGTON - Un panel clave del Senado aprobó el jueves al nominado del presidente Donald Trump para dirigir la Agencia de Medios Globales de EE.UU. (USAGM, por sus siglas en inglés), la agencia federal que supervisa a la Voz de América y otras entidades de transmisión internacional.

En una votación de 12 a favor y 10 en contra, el Comité de Relaciones Exteriores del Senado, controlado por los republicanos, respaldó la nominación que ahora deberá ser aprobada por el pleno Senado.

La nominación del documentalista Michael Pack ha estado bajo consideración durante casi dos años, en parte debido a las preocupaciones de los demócratas por supuestos conflictos de intereses entre sus negocios.

Voto demorado

La semana pasada, la votación del comité se retrasó nuevamente después de que la oficina del fiscal general de Washington, D.C., abrió una investigación sobre si Pack utilizó ilegalmente fondos de su organización sin fines de lucro, Public Media Lab, para beneficiarse. Posteriormente, la Casa Blanca se quejó de la demora y dijo que el presidente Donald Trump respaldaba a Pack.

Durante la reunión del jueves, varios senadores demócratas fueron rechazados en sus intentos de retrasar la votación nuevamente hasta que Pack pudiera abordar las preocupaciones con respecto a sus finanzas o hasta que la oficina del fiscal general de DC complete su investigación.

Michael Pack rompió su compromiso conmigo y se negó a participar de buena fe en asuntos serios", dijo el senador demócrata Bob Menéndez, quien agregó que el comité liderado por los republicanos no había logrado abordar la nominación de manera bipartidista.

"Ni siquiera respondió a las preocupaciones de todos los miembros demócratas del comité", dijo Menéndez sobre el

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA