Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Thursday, Aug 06 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

Marco Rubio, senador republicano por Florida y presidente interino del Comité de Inteligencia del Senado. AFP.

El senador Marco Rubio afirmó que “los comunistas” tienen planeado “marchar” en las inmediaciones de su casa en Miami este 26 de julio.

MIAMI.- El senador cubanoamericano Marco Rubio denunció en sus redes sociales que diferentes “grupos comunistas” están organizando una protesta este domingo 26 de julio en las inmediaciones de su casa en Miami.

“Este domingo 26 de julio, el día en que los comunistas celebran la toma del poder de Cuba por parte de Castro, una organización que apoya el régimen de Maduro, en Venezuela, está planeando ‘marchar’ en mi casa en Miami, exigiendo que elimine a la Policía y apoye el socialismo”, escribió Marco Rubio en Twitter.

Más adelante, el legislador federal republicano dijo también que “mi respuesta es NO”, a los reclamos de las personas que se sumarán al mitin, que son los siguientes:

1.-Quitar fondos a la Policía.
2.- Medicare para todos.
3.- Pago de 2.000 dólares mensuales para todos.
4.- Pagos para proteger salario de los pequeños negocios.
5.- Suspender pagos de renta e hipoteca.
6.- Suspender pagos de préstamos estudiantiles.

La marcha será liderada por la organización Manos fuera de Venezuela, un grupo marxista fundado por el conocido comunista Alan Woods.

En 2004, el exdictador venezolano Hugo Chávez elogió al grupo, que ahora actúa como un frente en favor de Nicolás Maduro, quien hoy usurpa el poder en

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA