Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Thursday, Aug 06 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

El presidente Trump firmó tres decretos para reducir el precio que los estadounidenses pagan por los medicamentos en una de las partidas del Medicare.

MIAMI, EE.UU. – El presidente Donald Trump firmó, durante un acto celebrado en la Casa Blanca, tres decretos que buscan reducir el costo de los medicamentos para los estadounidenses.

Las tres disposiciones han sido despachadas para revisión en el Congreso -sin posibilidad de ser rechazadas, pero sí alteradas- y se refieren a descuentos en los precios de la insulina, planes para la importación de este fármaco y la prohibición de “acuerdos secretos entre los fabricantes”.

El mandatario desveló que existe, además, una cuarta orden ejecutiva que se enfoca en exigirles a las farmacéuticas un precio para los medicamentos adquiridos por el gobierno de EE.UU. equivalente al ofrecido a países industrializados.

“La cuarta orden la vamos a retener hasta el 24 de agosto, con la esperanza de que a las farmacéuticas se les ocurra algo que reduzca sustancialmente el precio de los fármacos”, dijo Trump durante la ceremonia.

El primer decreto obliga a los centros de salud calificados federalmente a que “transfieran descuentos masivos en insulina y epinefrina” a ciertos estadounidenses de bajos ingresos.

En tanto la siguiente ley facilitaría la adopción de

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA