Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Thursday, Aug 06 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

El Partido Demócrata tendrá su Convención Nacional Demócrata el próximo mes en Milwaukee, Wisconsin, pero parece que su apoyo antipolicial a Black Lives Matter les dificultará la celebración de este evento.

Los liberales de la ciudad se han unido a otros políticos de extrema izquierda para apoyar a Black Lives Matter. La ciudad aprobó recientemente una directiva que impide que la policía use herramientas de control de multitudes mínimamente violentas y probadas como el gas lacrimógeno.

Como resultado de no poder hacer su trabajo, más de 100 agencias de policía se están retirando de los acuerdos que hicieron anteriormente para proporcionar seguridad para el evento de la Convención Nacional Demócrata en Milwaukee. La cantidad aproximada de policías que se comprometieron a asistir a este evento fue de 1,000 oficiales, lo que muestra cuánta seguridad necesitan.

El jefe de policía del área local Fond du Lac, William Lamb, dijo que espera que otras agencias de todo el estado se retiren del programa, “lamentamos tener que hacer eso.” Luego emitió una declaración y explicó por qué la policía no puede hacer su trabajo.

“Respetamos la decisión de la Comisión de Bomberos y Policía,” dijo el jefe de policía Lamb en una entrevista. “Pero en este caso particular, estamos totalmente en desacuerdo con las acciones que han tomado. Creemos que al eliminar esas herramientas, el uso de irritantes químicos o spray de pimienta, de los recursos disponibles que los agentes de la ley tendrían a su disposición si las protestas se vuelven pacíficas comprometería severamente la seguridad del público y también la seguridad de los agentes de la ley que serían asignados para proteger el DNC.”

En otras palabras, los demócratas han hecho las cosas menos seguras. Es difícil ver cómo sale algo bueno de este movimiento Black Lives Matter. Dicen que quieren una “reforma” policial, pero en su lugar, literalmente, están haciendo las cosas menos seguras.

Esto es increíblemente irónico porque ahora los demócratas probablemente tendrán que contratar seguridad privada que, por ley, no se verá como agentes de policía. Simplemente se verán como los típicos guardias de seguridad privada. Entonces, una vez más, los demócratas terminan haciendo lo contrario de

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA