Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Sunday, Sep 27 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

Si al mundo le quedara algo de cordura, esto ni siquiera serían unas elecciones y el candidato Joe Biden literalmente no tendría ninguna posibilidad de ganar estas elecciones. Pero vivimos en un mundo con medios de comunicación corruptos y liberales que le han lavado el cerebro a la mitad del país para que apoye a los demócratas sin una buena razón.

Joe Biden logró reunir suficiente energía para salir de su sótano el viernes para una breve conferencia de prensa cerca de su casa en Delaware. La conferencia de prensa fue realmente patética y mostró que Biden debería ser descalificado para ocupar cualquier cargo público. No puede manejar eventos mediáticos básicos, por lo que no hay forma de que pueda cumplir con los deberes de ningún cargo.

Donald Trump Jr. reaccionó en las redes sociales a uno de los peores errores de Biden durante la conferencia de prensa, donde Biden mintió y afirmó sin evidencia que el presidente Trump quiere “desfinanciar la seguridad social y eliminar Obamacare durante una pandemia”. Ignorando esta loca mentira, es que después de que Biden dijo esto, accidentalmente leyó un mensaje escrito en su guión y dijo en voz alta, “fin de la cita”.

Trump Jr. dijo sobre este gracioso pero perturbador error, “Joe Biden dice ‘fin de la cita’ después de hacer un reclamo desacreditado al Seguro Social. Joe Biden es el Ron Burgundy de la política. Si está en el teleprompter, lo leerá. Claramente, no es el más inteligente… ¡no es de extrañar que China quiera desesperadamente que él gane!”

Joe Biden reads "end of quote" after making debunked Social Security claim

Joe Biden is the Ron Burgundy of politics. If it’s on the teleprompter he will read it. Clearly not the sharpest tool in the shed… no wonder China desperately wants him to win! pic.twitter.com/Q4EWZwJkUv

— Donald Trump Jr. (@DonaldJTrumpJr) September 4, 2020

Ah, y se pone peor. Después de terminar su discurso, Biden le preguntó a su personal si iban a llamar a los reporteros por él, porque no tenía “una lista”. Luego, su personal comenzó a llamar a los reporteros por él. Biden está tan fuera de juego que ni siquiera se da cuenta de que se supone que debe mantener en secreto el hecho de que sus apariciones en los medios son falsas.

Biden literalmente reveló que normalmente tiene una “lista” de reporteros a quienes llamar. Obviamente, esto debe deberse a que hacen la preparación para que pueda practicar sus respuestas con anticipación. Los medios liberales deben enviar sus preguntas al personal de Biden. El hecho de que Biden necesite una “lista” para responder a las preguntas de los periodistas, como los otros temas, es descalificante.

¡Ah, y se pone aún peor! Un propagandista de noticias falsas de The Atlantic le hizo a Biden una pregunta fácil sobre el presidente Trump y justo en lo que se suponía que era el momento más dramático de su respuesta, pero Biden tuvo problemas para pronunciar varias palabras.

First question to Joe Biden came from Atlantic staff writer @IsaacDovere who asked Biden to respond to reporting by the Atlantic:

Question: "What does it tell you about President Trump's soul and the life he leads?" pic.twitter.com/7Vxp26iCdU

— Daily Caller (@DailyCaller) September 4, 2020

El presidente Trump respondió a la conferencia diciendo: “Esas preguntas estaban destinadas a un niño. Vi la entrevista con el Dormilón Joe Biden.” Ver al presidente Trump hablar después de ver hablar a Biden es extraordinario. Si Biden realmente va a los debates, será el peor desastre para los demócratas en la historia política.

"Those questions were meant for a child."

Biden can't handle anything else. Pathetic! pic.twitter.com/IbpjoUzXMl
— Elizabeth Harrington (@LizRNC) September 4, 2020

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA