Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Sunday, Sep 27 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

Ve la luz una foto en la que masajea su cuello una joven que acusó de violación a Epstein
En el aeropuerto Chauntae Davies masajea a Clinton en 2002, durante un viaje de cinco días a África. Davis le sugirió que se arrodillara en el suelo – RRSS -Con Jeffrey Epstein

Horas antes de que Bill Clinton se dirigiera el martes en un esperado discurso al congreso del Partido Demócrata, un diario británico publicó unas fotos de una mujer que ha acusado al fallecido millonario Jeffrey Epstein de violación dando un masaje al expresidente en un aeropuerto. Esta mujer, Chauntae Davies, dijo al periódico «The Daily Mail» que Clinton «se portó como un caballero» cuando ella le dio el masaje en 2002, durante un viaje de cinco días a África para promover una iniciativa del expresidente para combatir la epidemia de sida. Davies publicará en breve un libro de memorias.

Clinton tuvo una estrecha relación con Epstein después de abandonar la Casa Blanca en 2001. El expresidente comenzó a poner tierra de por medio después de que en 2008 Epstein llegara a un acuerdo con la fiscalía de Florida para pasar 13 meses en prisión por varias acusaciones de explotación sexual en su contra. El año pasado, las mujeres que le acusaban lograron que el caso se reabriera en Nueva York, con nuevas demandantes y nuevas alegaciones, como abuso y trata de menores. Epstein fue arrestado en un aeropuerto de Nueva Jérsey el 6 de julio de 2019, y murió ahorcado en su celda el 10 de agosto de aquel mismo año.

En 2002, un año después de abandonar la Casa Blanca, Clinton viajó en el jet de Epstein a Gana, Nigeria, Ruanda, Mozambique y Sudáfrica para promover un programa de su fundación contra el contagio del VIH. Le acompañaron famosos como el actor Kevin Spacey, además de la amiga y empleada de Epstein Ghislayne Maxwell, que está en prisión preventiva acusada de trata de menores y otros delitos por buscar durante años víctimas para el millonario. Según publica el «Daily Mail», fue Maxwell quien le sugirió a Davies, que entonces tenía 22 años, que le diera un masaje a Clinton, que tenía 55.

«Aunque la foto puede parecer extraña, el presidente Clinton fue un perfecto caballero durante el viaje y no vi en absoluto que se inmiscuyera en ningún problema», dijo Davies al «Daily Mail». «Me dio la espalda y levanté la mano y comencé a frotar el cuello y el hombro del expresidente», añadió Davies, que ha denunciado que Epstein la violó repetidamente. Después, dado que le era difícil masajear el cuello de Clinton porque él estaba sentado en una silla con respaldo en el aeropuerto donde estaban repostando, Davis le sugirió que se arrodillara en el suelo, algo que provocó la risa del expresidente, según recuerda ella.

Acusaciones

Clinton, que ha sido acusado de violación en al menos cuatro ocasiones sin haber sido condenado por ello, mantuvo relaciones sexuales con

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA