Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Sunday, Sep 27 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

A menos de tres meses de las elecciones de noviembre, María Elvira Salazar, la abanderada del Partido Republicano por el distrito 27, asegura tener definida cuál será su prioridad, en caso de ocupar el escaño que hoy tiene la demócrata Donna Shalala.

Según la última encuesta pautada por el Partido Republicano y el comando de campaña de María Elvira a la encuestadora 1892, con sede en Washington, la conocida periodista lidera la intención de voto un 45.5%, contra 42.8% de Shalala.

De igual modo, el voto hispano favorecería a Salazar con el 55%. Sin embargo, para ella esto es solo un panorama.

Salazar agregó que en esta elección está en juego el destino del país entre el socialismo y el capitalismo e insistió en que el distrito 27 merece una congresista que atienda los problemas de la gente.

Por su parte, Donna Shalala defiende su gestión, especialmente frente a la pandemia del coronavirus, y asegura que con su experiencia seguirá ayudando a la comunidad del distrito 27.

“Tengo el récord como líder en mi comunidad, he ayudado a ricos y pobres para que todos puedan retomar su normalidad. Además, he sido líder en todo lo relacionado con

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA