Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Friday, Oct 23 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

La senadora Kamala Harris, pro-abortista y pro-matrimonio gay, nueva candidata a la vicepresidencia con Biden

Harris es la primera mujer negra en ser elegida como candidata a vicepresidenta en uno de los partidos mayoritarios, en su caso el Partido Demócrata. En abril de 2019 creyó a las mujeres que acusaron a Biden de conductas sexuales inapropiadas.
El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este martes, a través de su cuenta de Twitter, que eligió como candidata a la vicepresidencia a la senadora por California, Kamala Harris, que promueve el aborto, la legalización de la marihuana y está a favor del matrimonio homosexual. Parece que Michelle Obama tendrá que esperar a otra ocasión.

Harris es la primera mujer negra en ser elegida como candidata a vicepresidente en uno de los partidos mayoritarios de Estados Unidos. Su madre nació en India y su padre en Jamaica. Como promotora del aborto legal ha presionado a Biden en esa dirección en los últimos meses, publica Aciprensa.

Biden comentó que, cuando Harris trabajó como fiscal general del estado de California, compartió labores con su fallecido hijo Beau Biden. “La ha visto enfrentar a los grandes bancos, ayudar a la gente trabajadora y proteger mujeres y niños del abuso. Estaba orgulloso de ella entonces y lo estoy ahora, por tenerla como compañera en esta campaña”, dijo Joe Biden.

Antes de su elección este martes, Harris apareció en los titulares por sus numerosos ataques contra Biden

Antes de su elección este martes, Harris apareció en los titulares por sus numerosos ataques contra Biden. Lo criticaba especialmente por apoyar la Enmienda Hyde, que evita el uso de fondos federales para el aborto.

Biden apoyó esta enmienda durante más de cuatro décadas. Cambió su posición en junio de 2019, justo un día después de haber reafirmado su apoyo a esa política. Harris resaltó esto durante un debate, y comentó que la postura contraria a la enmienda “ha impactado en muchas mujeres en

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA