Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Friday, Oct 23 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

El 16 siempre va a ser un orgullo para la familia Fernández en Santa Clara, Tampa y Miami. Fue el número que usó José en las ligas mayores.

Los números 24 y 25, una pesadilla. A los 24 años se nos fue el talentoso pitcher cubano José Fernández, y el 25 de septiembre fue el día de su muerte, en Miami Beach, Florida.

Joseito comenzó su historia para entrar a Estados Unidos por vía marítima, y falleció en el mar. Ironías lamentables de la vida.

Este 25 de septiembre se cumplen 4 años de la muerte del pitcher que casi llenaba el Marlins Park cada vez que subía al montículo.

Fue elegido el jugador más valioso en un Juego de Estrellas de Liga Menor. También se llevó una distinción súper importante la de Novato del Año de la Liga Nacional en el 2013, tras superar la encomiable labor del también cubano Yasiel Puig, de los Dodgers de Los Angeles.

No quiero entrar en detalles del trabajo que hicieron los investigadores de la Comisión y Vida Salvaje del estado de la Florida, que informaron oportunamente las causas del accidente en el bote propiedad y que conducía Fernández a la velocidad máxima de la embarcación a poco más de 100 kilómetros por hora cuando se estrelló contra las rocas gigantes que están y protegen la entrada al río Miami.

En ese trágico accidente en la madrugada del 25 de septiembre del 2016 también murieron en la embarcación los jóvenes cubano americanos Eduardo Rivero y

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA