Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Friday, Oct 23 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

"xmsonormal">Carrie Filipetti, subsecretaria adjunta para Cuba y Venezuela en el Departamento de Estado, confirmó en declaraciones a América Noticias que el régimen de La Habana tendrá que esperar más sanciones en su contra mientras siga violando los derechos humanos.

En su entrevista con América Noticias, Filipetti también afirmó que la nueva prohibición para hospedarse en hoteles estatales en la isla ahora incluye a casas bajo el control de figuras del régimen y sus familias.

Washington amplió a hoteles estatales esta prohibición de alojamiento en Cuba. Lo hizo antes con los operados por los militares.

Entre las 433 instalaciones prohibidas, hay casas y condominios controlados por el régimen, la mayoría en La Habana, Varadero, Viñales y los cayos al norte de Ciego de Avila y Villa Clara.

La subsecretaria adjunta para Cuba y Venezuela reiteró que los estadounidenses ahora tenían la opción de hospedarse en la isla en las casas rentadas por cuentapropistas sin vínculos con el régimen.

Y afirmó que ninguna de las casas de renta particulares de esos cuentapropistas en la isla estaban en la nueva lista negra de

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA