Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Friday, Oct 23 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

El senador cubanoamericano celebró el compromiso del presidente Donald Trump para revertir la política de deshielo impulsada por Barack Obama entre 2014 y 2016

MIAMI, Estados Unidos. – El senador republicano por el estado de Florida Marco Rubio reaccionó este miércoles a las nuevas medidas implementadas por la administración Trump contra el régimen cubano, que incluyen sanciones contra la mayoría de las instalaciones hoteleras de la Isla.

Rubio celebró el compromiso del presidente Donald Trump para revertir la política de deshielo impulsada por Barack Obama entre 2014 y 2016 y recordó que los cubanos siguen siendo reprimidos por las autoridades castristas.

“La administración Trump continúa cumpliendo su promesa de revertir la desastrosa política hacia Cuba de la administración Obama, la cual le brindó un sustento al régimen represivo de Raúl Castro”, señaló el legislador cubanoamericano en un comunicado de prensa.

Para el senador, el traspaso de poderes en la Isla solo ha generado un escenario represivo que tiene como única víctima al pueblo cubano.

“Debemos seguir luchando para no permitir que los corruptos miembros de la dictadura y del ejército cubano se enriquezcan a expensas del pueblo cubano, el cual todavía está sometido por un títere tirano y opresivo”, agregó el político, que ha sido uno de los principales impulsores de las enmiendas realizadas a las Regulaciones de Control de

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA