Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Thursday, Jan 28 2021 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

WASHINGTON (AP) — El presidente Donald Trump indultó el martes a 15 personas, incluidos un par de legisladores republicanos que fueron unos de sus primeros y más fervientes partidarios, un funcionario de su campaña de 2016 involucrado en la pesquisa sobre la injerencia de Rusia y ex contratistas del gobierno que fueron declarados culpables de una masacre en Bagdad ocurrida en 2007.

Las acciones de Trump en sus últimas semanas en el cargo muestran a un presidente que está ejerciendo su poder ejecutivo para premiar a quienes le fueron leales y a otros que cree que han sido tratados injustamente por un sistema legal que considera que está en contra de él y de sus aliados. El presidente emitió los indultos, que no es una acción inusual para un presidente saliente, incluso cuando se ha rehusado a reconocer públicamente su derrota en las elecciones ante el demócrata Joe Biden, quien tomará posesión el 20 de enero.

Trump probablemente emitirá más indultos antes de esa fecha. Él y sus aliados han discutido varias posibilidades, incluidos miembros de la familia Trump y a su abogado personal Rudy Giuliani.

Entre los que fueron indultados el martes están: los ex representantes republicanos Duncan Hunter y Chris Collins, que fueron dos de los primeros legisladores republicanos que apoyaron la campaña presidencial de Trump en 2016. Trump también conmutó las sentencias de otras cinco personas, incluido el ex

Leer más:

© 2021 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA