Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Thursday, Jan 28 2021 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

Llegada de turistas canadienses a Cuba (Foto: Prensa Latina)
El Ministerio de Transporte de Canadá especifica que la documentación del resultado negativo debe presentarse a la aerolínea antes de abordar el vuelo a ese país

MIAMI, Estados Unidos. – Canadá, uno de los principales países emisores de turismo hacia Cuba, exigirá una prueba PCR negativa a todos los viajeros que ingresen a territorio nacional, una medida obligada por la pandemia, que sigue registrando elevados picos de contagio a nivel mundial.

A partir del viernes 7 de enero, “todos los pasajeros aéreos de cinco años de edad o mayores deberán dar negativo en la prueba de COVID-19 antes de viajar desde otro país a Canadá”, según consta en una normativa firmada por Marc Garneau, Ministro de Transporte del país norteño.

El Gobierno canadiense señala que la fecha de implementación proporciona a todas las aerolíneas, nacionales y extranjeras, el tiempo adecuado para cumplir con los nuevos requisitos sanitarios.

El comunicado del Ministerio de Transporte de Canadá especifica que la documentación del resultado negativo debe presentarse a la compañía aérea antes de abordar el vuelo a ese país.

“La prueba debe realizarse utilizando una prueba de reacción en cadena de la polimerasa molecular (o PCR) COVID-19 y debe realizarse dentro de las 72 horas anteriores a la salida programada del viajero a Canadá”, señala la nota.

Las autoridades canadienses recuerdan además que todos los viajeros tendrán sus planes de cuarentena revisados por un funcionario del gobierno y, en caso de que no cumplan con los requisitos establecidos, serán confinados en una

Leer más:

© 2021 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA