Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Thursday, Apr 15 2021 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

Karla tuvo que regresar la noche de este mismo jueves desde Panamá a Costa Rica, país en el que reside en el 2017 por una beca que le permitió terminar la carrera de Periodismo

La periodista del sitio digital ADN Cuba Karla Pérez, confirmó que está pidiendo asilo político en Costa Rica, después de que el régimen le prohibiera su entrada a la isla, al impedirle tomar un vuelo de Panamá a La Habana con todos sus documentos en regla.

Karla tuvo que regresar la noche de este mismo jueves desde Panamá a Costa Rica, país en el que reside en el 2017 por una beca que le permitió terminar la carrera de Periodismo, después de que la expulsaran ese año de la Universidad de Las Villas al mostrar públicamente su oposición al régimen.

Este viernes, la cancillería cubana, en una conferencia de prensa, pareció ratificar la prohibición de entrada a Cuba de Karla, aunque sin mencionar su nombre.

La vocera Yaira Giménez acusó a Pérez de ser un instrumento usado para intentar desestabilizar a Cuba.

La primera respuesta oficial de la cancillería del régimen al caso de la prohibición de entrada a Cuba de Karla Pérez se produjo después de que un grupo de periodistas independientes se presentaran en el MINREX a pedir explicaciones por este ca

Leer más:

© 2021 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA