Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Thursday, Apr 15 2021 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

Líderes locales están en conversaciones con el empresario Elon Musk para construir un túnel que aliviaría el tráfico en la ciudad de Miami.

El alcalde Francis Suárez y otros funcionarios de la ciudad de Miami visitaron el viernes el sistema de túneles construidos por la compañía de Musk en Las Vegas.
En la conferencia de prensa, Suárez dijo que la visita ayudó a aclarar cómo se podría usar el túnel en Miami, que en principio, iría desde Brickell hasta North Little Haiti.
En el caso de Miami, el sistema será subacuático y utilizará SUV eléctricos de Tesla, que tranportarán hasta cinco pasajeros cada uno. No se permitirán vehículos privados en esos túneles.

El proyecto de la compañía de Elon Musk, The Boring Company, tiene un precio estimado de 10 millones de dólares por milla y podría ser pagado en su totalidad por la empresa y su operación y mantenimiento sería financiado por los pasajeros, en un modelo de tarifa de usuario como el sistema de Las Vegas.

Suárez señaló que la capacidad de carga de este sistema podría llegar a 60.000 pasajeros por hora, más que las 50.000 personas del

Leer más:

© 2021 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA