Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Thursday, Apr 15 2021 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

El sospechoso de cometer el tiroteo en la localidad de Boulder, a las afueras de Denver, en el estado estadounidense de Colorado, ha sido imputado con diez cargos de asesinato en primer grado, según han informado este martes las autoridades locales.

El sospechoso, identificado como Ahmad al Aliwi Alissa, de 21 años, sufrió una herida en una de sus piernas y fue detenido en torno a las 3.30 horas (hora local).
Actualmente, está hospitalizado en estado estable y se prevé su traslado a la cárcel de Boulder durante la jornada, una vez reciba el alta, ha detallado el fiscal del municipio, Michael Dougherty.

En referencia a los diez fallecidos en el tiroteo, incluido el agente de Policía Eric Talley y cuyas edades oscilan entre los 20 y los 65 años, Dougherty ha lamentado que el sospechoso "truncó su vida de forma abrupta y trágica".

"Prometo a las víctimas y al pueblo de Colorado que haremos justicia", ha añadido.

Por su parte, la jefa de la Policía de Boulder, Maris Herold, ha garantizado que las autoridades "harán todo lo que esté en su poder" para asegurarse de que el sospechoso vaya a juicio, ha informado la cadena de televisión CNN.

En esta misma línea se ha expresado el fiscal interino de Colorado, Matthew Kirsch, que ha prometido que "todo el peso" de la ley federal apoyará las labores de la investigación sobre el suceso, del que las autoridades estadounidenses aún no conocen la motivación, según han precisado, ha informado ABC News.

Mientras, la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, ha tildado el suceso de "absolutamente desconcertante" y ha lamentado que los fallecidos "no molestaban a nadie". De

Leer más:

© 2021 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA