Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Thursday, Apr 15 2021 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

Carlos Vasallo, presidente y CEO de América CV Network, recibió el Premio Legado del Exilio Cubano (Cuban Exile Legacy Award) por sus constantes y significativas contribuciones en favor de las causas y proyectos de cientos de miles de exiliados cubanos en Estados Unidos.

Concedido por el Museo Americano de la Diáspora Cubana, esta primera entrega del prestigioso galardón se realizó este fin de semana en los predios de la institución en Miami.

El presidente de la junta directiva del museo, Marcell Felipe, destacó los esfuerzos de Vasallo en apoyo del exilio cubano, fundamentalmente, en el campo de las comunicaciones.

Felipe, quien también preside la Fundación Inspira América, señaló que Vasallo ha estado siempre en la primera línea de la solidaridad con la causa de la libertad de Cuba, ofreciendo innumerables servicios tanto a los exiliados como a los opositores en la isla.

En particular, Felipe elogió la firme e invaluable voluntad de Vasallo en hacer de América TeVe-Canal 41, un medio dedicado por completo al mejoramiento de nuestra comunidad, salvando por su propia iniciativa grandes obstáculos legales y económicos para mantener en pie la empresa.

En la ceremonia estuvieron presentes líderes del exilio, activistas y destacadas figuras de la televisión, el empresariado y la política local que expresaron sus elogios a Vasallo. Asimismo, diferentes personalidades cubanoamericanas hicieron llegar videos para celebrar la concesión de este premio como el alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, el comisionado de Miami Joe Carollo, el congresista federal Carlos Giménez, el ex alcalde de Miami, Tomás Regalado y el ex congresista Lincoln Díaz-Balart.

En su intervención por video, el ex congresista Díaz-Balart, dijo que Vasallo ha creado “un bastión de la verdad” en América TeVe, para difundir la tragedia del pueblo cubano que ha sido ampliamente ignorada durante más de seis

Leer más:

© 2021 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA