Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Thursday, Apr 15 2021 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

El multimillonario mexicano Carlos Slim durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México en octubre de 2019 (Reuters/ Luis Cortes/ File Photo)

La revista Forbes publicó su lista anual con los máximos multimillonarios del planeta. Solo un latinoamericano está entre los primeros 20, y apenas dos más entre los 100

Un repaso de las nacionalidades de los 2.755 multimillonarios incluidos en el ranking anual que realiza la revista Forbes revela que son muy pocos los latinoamericanos que forman parte del selecto club de las personas más ricas del mundo. La lista actualizada, que tiene al frente por cuarto año consecutivo a Jeff Bezos, con un patrimonio de 177.000 millones de dólares, ubica entre los primeros diez puestos a ocho estadounidenses —incluido el propio Bezos—, un francés —Bernard Arnault— y un indio —Mukesh Ambani.

Para encontrar a un latinoamericano hay que ir al puesto número 16, donde se encuentra el mexicano Carlos Slim. Los siguientes están en el 61.º y en el 74.º. El resto, a partir del 166.º.

Es precisamente México el país con más representantes entre los diez máximos millonarios de la región: son cinco en total. En segundo lugar está Brasil, con tres. Y los dos restantes se los reparten Chile y Colombia. A continuación, el listado de las diez personas más ricas de América La…

Leer más:

© 2021 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA