Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Friday, Sep 17 2021 - 

No importa cuántos cómplices sorprendidos, apparatchiks corruptos, pseudo-progresistas
en América, Roma o Madrid, burócratas con ideología y coleccionistas de eufemismos sigan
intentando disimular lo obvio: que un país con el poder en manos de un mismo partido—
¡y un mismo apellido!—durante 63 años no puede ser sino una dictadura. Y punto.
Héctor Schamis/17 de Julio de 2021/infobae.



Artículos periodísticos

El presidente Joe Biden firmó en la Casa Blanca los decretos relacionados con la respuesta de su gobierno a la pandemia del coronavirus, en Washington, el 21 de enero de 2021. Credit...Doug Mills/The New York Times

Las nuevas órdenes ejecutivas del presidente estadounidense incluyen medidas para aumentar las pruebas, organizar los datos de la COVID-19 y requerir el uso de mascarillas en viajes interestatales.

WASHINGTON — En un evento de la Casa Blanca celebrado el jueves, el presidente Joe Biden presentó una lista de decretos y disposiciones presidenciales destinadas a acelerar la producción de suministros para enfrentar la COVID-19, aumentar la capacidad para realizar pruebas y exigir el uso de cubrebocas en trayectos interestatales, lo que forma parte de un documento de 200 páginas que desarrolla la gran estrategia que implementará a nivel nacional contra la pandemia.

El Times Una selección semanal de historias en español que no encontrarás en ningún otro sitio, con eñes y acentos. Get it sent to your inbox.

En su conjunto, estas disposiciones ponen de manifiesto las prioridades iniciales de Biden, que quiere organizar un trabajo más centralizado a nivel federal para combatir la propagación del coronavirus. Algunas de ellas reiteran medidas tomadas durante el gobierno de Trump, pero la mayoría busca cambiar el rumbo.

Aquí presentamos los objetivos de esas disposiciones.

Aumentar la velocidad de fabricación y realización de pruebas

Una de las medidas exhorta a los directivos de los organismos a detectar el desabasto en elementos como los equipos de protección personal y suministro de vacunas, e identificar en dónde el gobierno podría acogerse al Acta de Producción para la Defensa con el fin de incrementar la fabricación. La Casa Blanca ha dicho que podría usar esta ley de la época de la guerra de Corea, la misma que


Leer má:

© 2021 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA