Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Friday, Sep 17 2021 - 

No importa cuántos cómplices sorprendidos, apparatchiks corruptos, pseudo-progresistas
en América, Roma o Madrid, burócratas con ideología y coleccionistas de eufemismos sigan
intentando disimular lo obvio: que un país con el poder en manos de un mismo partido—
¡y un mismo apellido!—durante 63 años no puede ser sino una dictadura. Y punto.
Héctor Schamis/17 de Julio de 2021/infobae.



Artículos periodísticos

Chappell dijo que Instagram empezó por eliminar varias de sus publicaciones de hace meses

Shana Chappell, la madre del infante de marina de Estados Unidos Kareem Nikoui, uno de los 13 militares muertos en el reciente ataque suicida en el aeropuerto de Kabul, denunció que Instagram le cerró su cuenta por criticar al presidente Joe Biden y culparlo de la muerte de su hijo.

Chappell dijo que Instagram empezó por eliminar varias de sus publicaciones de hace meses y a enviarle advertencias de que podría tener su cuenta deshabilitada, como ocurrió finalmente.

“Parece que Instagram se encargó de eliminar mi cuenta porque asumo que fue porque gané tantos seguidores por la muerte de mis hijos debido a la negligencia, la ignorancia y el hecho de que Biden fuera un traidor”, escribió la mujer en Facebook.

“¡Voy a asumir que Facebook me va a eliminar a continuación! ¡Es curioso cómo estos pedazos de izquierdistas (…) no quieren que la verdad salga!”, añadió la madre del marine asesinado.

“Tenga en cuenta que solo publiqué acerca de mi corazón roto por mi hijo. Aquellos de ustedes que me siguen en IG han visto la publicación. ¡Mi publicación fue incluso compartida en las noticias y ahora IG ha desactivado mi cuenta debido a esa publicación! (…) ¡¡¡Instagram no puedes silenciarme!!! ¡¡Borraste mi cuenta porque la sangre de mis hijos está en las manos de Biden!!”, agregó Chappell.

La compañía Facebook, propietaria de Instagram, dio marcha atrás y declaró al diario The New York Post que la eliminación de la

Leer más:

© 2021 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA