Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Friday, Sep 17 2021 - 

No importa cuántos cómplices sorprendidos, apparatchiks corruptos, pseudo-progresistas
en América, Roma o Madrid, burócratas con ideología y coleccionistas de eufemismos sigan
intentando disimular lo obvio: que un país con el poder en manos de un mismo partido—
¡y un mismo apellido!—durante 63 años no puede ser sino una dictadura. Y punto.
Héctor Schamis/17 de Julio de 2021/infobae.



Artículos periodísticos

El régimen cubano anunció este miércoles que está negociando con las aerolíneas de carga para otorgarle los permisos necesarios para que aterricen en La Habana y otras ciudades de la isla

El exilio en Miami había denunciado que a pesar de contar con todos los permisos por parte de Estados Unidos era el régimen de La Habana quien bloqueaba la vía de acceso de ayuda humanitaria en el peor momento de la pandemia de coronavirus en Cuba y cuando la isla pasa por su peor debacle económica en tres décadas.

“El Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba informó que el lunes 30 de agosto de 2021, representantes de CACSA y el IACC sostuvieron conversaciones con representantes de la empresa charteadora INVICTA para, entre otros aspectos, valorar las posibles operaciones de carga con el uso de la aerolínea Skyway a aeropuertos fuera de la Ciudad de La Habana”, dice la nota oficial de las autoridades cubanas.

“En igual sentido, se intercambia con funcionarios de la aerolínea IBC para la implementación de los vuelos de carga que opera con la empresa charteadora CUBAMAX, autorizados a volar a La Habana, así como operaciones a otros aeropuertos del país”, añade la nota, reproducida en medios oficiales.

Las autoridades no definieron una fecha para cerrar el acuerdo con las aerolíneas. Fuentes del sector dijeron a América TeVé que todo está listo para llevar los primeros cargamentos a la isla pero es el régimen quien bloquea la entrada de medicamentos y

Leer más:

© 2021 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA