Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Friday, Sep 17 2021 - 

No importa cuántos cómplices sorprendidos, apparatchiks corruptos, pseudo-progresistas
en América, Roma o Madrid, burócratas con ideología y coleccionistas de eufemismos sigan
intentando disimular lo obvio: que un país con el poder en manos de un mismo partido—
¡y un mismo apellido!—durante 63 años no puede ser sino una dictadura. Y punto.
Héctor Schamis/17 de Julio de 2021/infobae.



Artículos periodísticos

Durante su programa por Mega TV, el coach cubano Ismael Cala hizo unos chistes sobre Melania Trump, la primera dama de los Estados Unidos, hecho que despertó la ira de los simpatizantes trumpistas.

El escritor cubano Osvaldo Gallardo radicado en Miami posteó en Facebook su apreciación y dijo que este incidente era similar al que protagonizó el venezolano Rodner Figueroa en 2015 cuando fue despedido por llamar «simio» a Michelle Obama, quien para ese entonces era la primera dama de Estados Unidos. Este comentario fue considerado racista y provocó la salida inmediata de Figueroa del canal Univisión.

En su publicación, a la que tituló MONA VS PERRA, Gallardo dijo que Cala había ido más allá. El texto se ha hecho viral en internet.

Refirió el cubano, al comienzo de su show, Cala dijo que Trump no tenía perros en la Casa Blanca y puso una foto de Melania. Acto seguido dijo que la próxima raza de perros en la Casa Blanca sería eslovena, con lo cual hizo referencia al origen de la exmodelo, esposa de Trump.

Los comentarios adversos no se hicieron esperar. La administradora Diana Fernández señaló: «Francamente me pareció fuera de lugar. Y se arriesga bastante al atreverse a bromear con algo así».

Otra usuaria dijo que la Mega TV «está cogiendo el camino equivocado también y su programa no me gusta (el de Cala), esperaba otro contenido».

«Lo menos que puedes hacer es irrespetar a la Primera Dama de esta gran nación», dijo una

Leer más:

© 2021 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA