Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Friday, Sep 17 2021 - 

No importa cuántos cómplices sorprendidos, apparatchiks corruptos, pseudo-progresistas
en América, Roma o Madrid, burócratas con ideología y coleccionistas de eufemismos sigan
intentando disimular lo obvio: que un país con el poder en manos de un mismo partido—
¡y un mismo apellido!—durante 63 años no puede ser sino una dictadura. Y punto.
Héctor Schamis/17 de Julio de 2021/infobae.



Artículos periodísticos

El Gobierno panameño aún no ha especificado de qué manera la clasificación de la Isla como país de "alto riesgo" afectará el arribo de viajeros cubanos a su territorio

MIAMI, Estados Unidos. – El Gobierno de Panamá incluyó a Cuba en su lista de países de “alto riesgo” por la elevada tasa de contagios de COVID-19 que se mantiene en la Isla, según los estándares de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

Mediante la Resolución No. 2294 de la Dirección de Salud Pública de Panamá determinó cuáles eran los países que “de acuerdo a los análisis epidemiológicos de la incidencia de casos diarios confirmados por millón de habitantes” se consideran “de alto riesgo por la alta transmisión de la COVID-19 y la incidencia de variantes clasificadas por la OMS como variantes de riesgo o preocupación: Alfa, Beta, Gamma, Lambda y Delta”.

En la lista, junto a Cuba también aparecen Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica y Guyana Francesa, en las Américas. Además, se consideraron de “alto riesgo” Reino Unido, Grecia, Israel, Sudáfrica y Mongolia, entre otros.

La Resolución del Gobierno panameño no especifica de qué manera la clasificación de la Isla como país de “alto riesgo” por la transmisión del coronavirus SARS-CoV-2 afectará el arribo de viajeros cubanos a su

Leer más:

© 2021 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA