Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Friday, Sep 17 2021 - 

No importa cuántos cómplices sorprendidos, apparatchiks corruptos, pseudo-progresistas
en América, Roma o Madrid, burócratas con ideología y coleccionistas de eufemismos sigan
intentando disimular lo obvio: que un país con el poder en manos de un mismo partido—
¡y un mismo apellido!—durante 63 años no puede ser sino una dictadura. Y punto.
Héctor Schamis/17 de Julio de 2021/infobae.



Artículos periodísticos

Nadie contaba con ella en la alfombra roja de la Gala Met, pero Alexandria Ocasio-Cortez apareció en el evento de moda del año dispuesta a lanzar un reivindicativo mensaje
La congresista, que representa el espectro más cercano a la izquierda del Partido Demócrata, asistió a la fiesta con un vestido blanco de Brother Vellies, una marca fundada en Nueva York por la canadiense Aurora James.

En la parte de atrás, la prenda llevaba pintado en rojo “Tax the rich”, es decir, impuestos a los ricos. El mensaje no estaba solo pintado en el vestido, también en el bolso que llevaba a juego.

Ocasio-Cortez ha pedido en multitud de ocasiones que se ejecute una reforma fiscal para que las grandes fortunas paguen más impuestos que las personas de rentas bajas, algo por lo que ha sido atacada fervientemente no solo por los sectores más conservadores, también por algunos demócratas.

La política genera amor y odio a partes iguales, y su presencia en el Met no ha sido una excepción. El ticket para cada invitado ronda los 35.000 dólares, un coste que habitualmente abonan las marcas, que luego invitan a las personas que, según ellos, mejor representan a la firma.

En el caso de Ocasio-Cortez no parece que ni ella ni su diseñadora hayan pagado tal cantidad, como explica Vanessa Friedman, responsable de moda de The New York Times, aunque la experta señala que “alguien” ha tenido que pagar por ella. La periodista ha sintetizado la crítica que ha recibido la congresista por acudir a un evento en el que se gastan esas ingentes cantidades de dinero.

Leer más:

© 2021 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA