Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Wednesday, Dec 08 2021 - 

No importa cuántos cómplices sorprendidos, apparatchiks corruptos, pseudo-progresistas
en América, Roma o Madrid, burócratas con ideología y coleccionistas de eufemismos sigan
intentando disimular lo obvio: que un país con el poder en manos de un mismo partido—
¡y un mismo apellido!—durante 63 años no puede ser sino una dictadura. Y punto.
Héctor Schamis/17 de Julio de 2021/infobae.



Artículos periodísticos

El video de la mujer contando que permite a su marido tener relaciones sexuales con su hermana pequeña y su madre se volvió viral en pocos minutos

A pesar de haber alcanzado algún grado de madurez en los últimos 250 mil años de historia, los seres humanos - al menos los que pululan por las redes sociales- aún se escandalizan ante ciertas cosas que se salen de lo "normal", como si tal cosa existiera.

Y por estos días es una historia de amor, de poliamor, o quizás sería más corrector decir de sexo, que llega desde los Estados Unidos y tiene a todo TikTok revolucionado.
Se trata de la historia de Madi Brooks, quien desde su cuenta de TikTok, subió un video que se hizo rápidamente viral donde cuenta que cuando "no está de humor" para tener sexo con su marido, deja que este se "divierta" con su madre.

Brooks, que tiene más de 200 mil seguidores en esa red social, no se queda ahí y agrega, para escándalo de sus fanáticos, que también comparte a su marido con su hermana menor.

"¿Sabes por qué? Siempre que no estoy de humor, puedo dejar que mi esposo tenga relaciones sexuales con mi madre", añade la mujer.

"Sí, soy ese tipo de esposa. Dejo que mi esposo la tenga un par de veces a la semana", sostiene.

"¿Quieres saber cómo mantengo feliz a mi hombre? Lo dejo jugar con mi

Leer más:

© 2021 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA