Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Wednesday, Dec 08 2021 - 

No importa cuántos cómplices sorprendidos, apparatchiks corruptos, pseudo-progresistas
en América, Roma o Madrid, burócratas con ideología y coleccionistas de eufemismos sigan
intentando disimular lo obvio: que un país con el poder en manos de un mismo partido—
¡y un mismo apellido!—durante 63 años no puede ser sino una dictadura. Y punto.
Héctor Schamis/17 de Julio de 2021/infobae.



Artículos periodísticos

El secretario de Transporte Pete Buttigieg y su esposo, Chasten, junto a sus bebés, Penelope Rose y Joseph August (TWITTER/@PETEBUTTIGIEG via REUTERS)

Pete Buttigieg, el primer miembro de gabinete abiertamente gay en la historia de Estados Unidos, y su esposo Chasten Glezman Buttigieg presentaron a sus gemelos en las redes sociales el sábado, luego de anunciar en agosto que se habían convertido en padres sin dar detalles.

Una foto en blanco y negro, publicada en Twitter e Instagram, muestra a los dos hombres sonriendo, cara a cara, en lo que parece ser una habitación de hospital, cada uno con un bebé envuelto en una manta estampada.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestra familia a Penelope Rose y Joseph August Buttigieg”, escribió Pete Buttigieg, quien fue una de las estrellas de las primarias demócratas para las elecciones presidenciales de 2020.

“Chasten y yo estamos más que agradecidos por todos los buenos deseos que hemos recibido desde que anunciamos que nos convertimos en padres” el 17 de agosto, tuiteó el secretario de Transporte, de 39 años.

Su mensaje había recibido más de 200.000 “Me gusta” hacia las 20:00, hora GMT, de este sábado.

“Desde hace mucho tiempo, Chasten y yo queríamos ampliar nuestra familia. ¡Estamos encantados de anunciar que nos hemos convertido en padres!”, había tuiteado en el mes de agosto, al dar a conocer la noticia.

“El procedimiento aún no está completo y estamos agradecidos por el amor, el apoyo y el respeto a nuestra privacidad que nos han brindado. Esperamos pronto contar más

Leer más:

© 2021 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA