Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Wednesday, Dec 08 2021 - 

No importa cuántos cómplices sorprendidos, apparatchiks corruptos, pseudo-progresistas
en América, Roma o Madrid, burócratas con ideología y coleccionistas de eufemismos sigan
intentando disimular lo obvio: que un país con el poder en manos de un mismo partido—
¡y un mismo apellido!—durante 63 años no puede ser sino una dictadura. Y punto.
Héctor Schamis/17 de Julio de 2021/infobae.



Artículos periodísticos

LONDRES (AP) — Una exempleada de Facebook denunció ante legisladores británicos el lunes que el gigante de las redes sociales alimenta el odio y el extremismo en internet, no protege a los niños del contenido dañino y carece de incentivos para solucionar los problemas.

Las aseveraciones de Frances Haugen, que ha denunciado públicamente las prácticas de la empresa tecnológica en días pasados, están dando más impulso a los esfuerzos de los gobiernos europeos a fin de redactar una regulación estricta de los gigantes tecnológicos.

Si bien su testimonio fue semejante a lo que dijo ante el Senado de Estados Unidos a principios de octubre, su comparecencia generó gran interés en un comité parlamentario británico que está redactando una legislación para tomar medidas enérgicas contra las plataformas sociales.

Haugen le dijo a los legisladores británicos que los Grupos de Facebook amplifican el odio en línea, diciendo que los algoritmos que buscan mantener la atención de los usuarios captan a las personas con intereses comunes y las llevan a los extremos. La excientífica de datos de Facebook dijo que la compañía podría agregar moderadores para evitar que grupos de cierto tamaño se utilicen para difundir opiniones extremistas.

“Indiscutiblemente, (Facebook) está empeorando el odio”, dijo.

Haugen agregó que estaba “sorprendida de escuchar recientemente que

Leer más:

© 2021 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA