Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Wednesday, Dec 08 2021 - 

No importa cuántos cómplices sorprendidos, apparatchiks corruptos, pseudo-progresistas
en América, Roma o Madrid, burócratas con ideología y coleccionistas de eufemismos sigan
intentando disimular lo obvio: que un país con el poder en manos de un mismo partido—
¡y un mismo apellido!—durante 63 años no puede ser sino una dictadura. Y punto.
Héctor Schamis/17 de Julio de 2021/infobae.



Artículos periodísticos

El gobernador Ron DeSantis anunció las cuatro nuevas leyes en rueda de prensa desde el norte de la Florida.

Según dijo, están diseñadas para neutralizar los nuevos requerimientos federales con respecto a la vacuna del COVID 19 y librar a los empresarios de tener que pagar altas multas si no cumplen con lo que Joe Biden ha pedido.

“Ningún policía, ningún bombero, ni ninguna enfermera debería perder su empleo por estas vacunas. Debemos pararnos y proteger a la gente, proteger sus trabajos, proteger sus medios de vida”, decía eufórico DeSantis desde la nueva fábrica de la compañía Zephyrhills, una de las empresas que ha manifestado públicamente que no tienen intención de pedir comprobante de vacunación a sus empleados.

Como ocurre con toda ley, el gobernador está haciendo la propuesta de estas cuatro nuevas legislaciones y la presentará ante el Congreso. Luego serán los representantes de la cámara baja y los senadores quienes tengan la palabra final al votar. Pero con una legislación estatal de amplísima mayoría republicana, difícilmente el gobernador vaya a encontrar algún tipo de resistencia.

requieran prueba de vacunación a sus trabajadores, o que les realicen exámenes de COVID 19 semanales, entraría en vigor el 4 de enero próximo. Este mandato se suma al previamente anunciado por la administración Biden que exigía a todos los trabajadores del sector médico estar inoculados también. Las leyes de DeSantis serán debatidas, votadas y -presuntamente- aprobadas el 15 de noviembre en una sesión especial de la legislatura solicitada por e

Leer más:

© 2021 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA