Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Wednesday, Dec 08 2021 - 

No importa cuántos cómplices sorprendidos, apparatchiks corruptos, pseudo-progresistas
en América, Roma o Madrid, burócratas con ideología y coleccionistas de eufemismos sigan
intentando disimular lo obvio: que un país con el poder en manos de un mismo partido—
¡y un mismo apellido!—durante 63 años no puede ser sino una dictadura. Y punto.
Héctor Schamis/17 de Julio de 2021/infobae.



Artículos periodísticos

De ser aprobados cada 7 de noviembre será reconocido como el “Día de las Víctimas del Comunismo” y los estudiantes de Florida recibirán clases sobre la historia del comunismo

MIAMI, Estados Unidos.- Los legisladores de Florida, el senador Manny Diaz, Jr. y el representante David Borrero presentaron este domingo 7 de noviembre en el Museo en Honor a la Brigada 2506 dos proyectos de ley, SB 268 y HB 395, que honra a los más de 100 millones de víctimas del comunismo en todo el mundo.

De ser aprobados y firmados por el gobernador del estado de la Florida Ron DeSantis durante la próxima sesión legislativa de 2022, cada 7 de noviembre será reconocido como el “Día de las Víctimas del Comunismo”, además, los estudiantes de Florida recibirán clases encaminadas a exponer la historia del comunismo y las horribles atrocidades que han sufrido sus víctimas en Cuba, Venezuela, Nicaragua, China, Corea del Norte y la Unión Soviética.

Al respecto, Rosa María Payá destacó la importancia no solo de que se proclame el 7 de noviembre como el Día de las Víctimas del Comunismo sino “que pase esta ley en el Senado y en el Congreso estatal, haciendo a su vez a las escuelas públicas enseñar sobre los crímenes del comunismo en el mundo y especialmente en nuestro hemisferio”, donde lamentablemente “el pilar del totalitarismo comunista ha sido el régimen castrista”.

“Enseñar sobre los crímenes del castrismo es fundamental no solamente porque es lo justo, sino porque el comunismo asesina incluso quitándonos la patria a aquellos que nos atrevemos a decir lo que pensamos; y es importante que se conozca en EE.UU. esa historia, para que no se repita y también para que la solidaridad de EE.UU. para América Latina tenga también como premisa acabar con el comunismo”, sentenció.

“Como orgulloso hijo de exiliados cubanos, siento que es mi deber educar a las nuevas generaciones sobre la ideología depravada, la historia y el legado del comunismo, y asegurar que los millones que sufrieron no sean olvidados”, dijo el

Leer más:

© 2021 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA