Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Wednesday, Dec 08 2021 - 

No importa cuántos cómplices sorprendidos, apparatchiks corruptos, pseudo-progresistas
en América, Roma o Madrid, burócratas con ideología y coleccionistas de eufemismos sigan
intentando disimular lo obvio: que un país con el poder en manos de un mismo partido—
¡y un mismo apellido!—durante 63 años no puede ser sino una dictadura. Y punto.
Héctor Schamis/17 de Julio de 2021/infobae.



Artículos periodísticos

Se recomienda que los servicios se configuren lo antes posible, pues ETECSA ya ha bloqueado algunos y podría continuar en los próximos días

LA HABANA, Cuba.- La mayoría de los cubanos esperan que el próximo 15 de noviembre, intencionalmente y por mandato de las autoridades, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) corte parcial o totalmente el servicio de Internet en la isla.

Por tal motivo, grupos de entusiastas de la tecnología se están preparando contra la censura tecnológica que probablemente ocurra durante los próximos días 14, 15 y 16 de noviembre.

Un equipo de CubaNet testeó varios servicios VPN gratis que podrían ser una opción en caso de un apagón de las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea.

El estudio sirvió para dejar las cinco mejores opciones con las que los cubanos pueden contar para un acceso abierto y sin restricciones a la red de redes.

Vale aclarar que estas soluciones quedan descartadas en caso de un apagón total por parte de ETECSA, en ese caso solo serviría una alternativa independiente de la única empresa de telecomunicaciones, un ejemplo podrían ser los conocidos globos estratosféricos o el servicio satelital Starlink.

Se recomienda que los siguientes servicios se configuren lo antes posible, pues ETECSA ya ha bloqueado algunos y podría continuar en los próximos días.

? MeetVPN
?
VPN, creada por un cubano en Estados Unidos, aparece en primer lugar pues se trata de un servicio de pago, pero gratis en promoción para los cubanos, por lo que no presenta las restricciones de los demás servicios VPN, como limitaciones de velocidad o cantidad de datos.
El reciente bloqueo de ETECSA a su página web provocó que para usarlo haya que entrar a este bot de Telegram y seguir las instru …..

Leer más:

© 2021 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA