Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Friday, May 20 2022 - 

No importa cuántos cómplices sorprendidos, apparatchiks corruptos, pseudo-progresistas
en América, Roma o Madrid, burócratas con ideología y coleccionistas de eufemismos sigan
intentando disimular lo obvio: que un país con el poder en manos de un mismo partido—
¡y un mismo apellido!—durante 63 años no puede ser sino una dictadura. Y punto.
Héctor Schamis/17 de Julio de 2021/infobae.



Artículos periodísticos

pecial Presidential Envoy for Climate John K Special Presidential Envoy for Climate John Kerry Announces U.S. Energy Compact at UN High-Level Dialogue on Energy El Enviado Presidencial Especial para el Clima, John Kerry, anuncia el Pacto Energético de EE. UU. en el Diálogo de Alto Nivel sobre Energía de la ONU

OFICINA DEL PORTAVOZ

Cuota
El Enviado Presidencial Especial para el Clima, John Kerry, participó en el Diálogo de Alto Nivel sobre Energía de la ONU y anunció oficialmente el lanzamiento del Pacto de Energía de EE. UU. Este pacto destaca una serie de compromisos y acciones voluntarios del gobierno de los EE. UU. para avanzar en el progreso hacia el logro del Objetivo de Desarrollo Sostenible Siete sobre Energía Limpia y Asequible, en consonancia con los objetivos del Acuerdo de París y el logro final de cero emisiones netas de gases de efecto invernadero para 2050. Estos compromisos demuestran el liderazgo de EE. UU. y tienen como objetivo alentar a otros países a desarrollar sus propios pactos en apoyo de estos objetivos.

El Diálogo de Alto Nivel de la ONU sobre Energía de este año fue el primero en centrarse en la energía en 40 años, y el Enviado Presidencial Especial Kerry mostró la agenda climática y de energía limpia de la Administración Biden-Harris. El presidente Biden se ha fijado un objetivo ambicioso en el marco del Acuerdo de París para reducir las emisiones en un 50-52 por ciento por debajo de los niveles de 2005 en 2030. También se ha fijado el objetivo de pasar a una electricidad 100 por ciento libre de emisiones de carbono para 2035. En el extranjero, Estados Unidos está invertir en transiciones de energía limpia en economías emergentes de todo el mundo, incluso a través de iniciativas ambiciosas como Build Back Better World, para prevenir un aumento en las emisiones globales y promover el desarrollo económico a través de energía moderna y limpia.

El Pacto de Energía de EE. UU. reúne iniciativas clave de esta agenda. Abarca una serie de esfuerzos ambiciosos de todo el gobierno de los EE. UU., incluidos los Departamentos de Estado, Energía y Transporte; la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y la Iniciativa Power Africa; y la Corporación Financiera de Desarrollo Internacional de los Estados Unidos (DFC). El Pacto de Energía de EE. UU., y otros que se anunciaron en el Diálogo de Alto Nivel sobre Energía de las Naciones Unidas, impulsarán el éxito de la 26.ª Conferencia de las Partes (COP26) de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) en Glasgow, Estados Unidos. Unido, al avanzar en la transición global de energía limpia en el centro de abordar la crisis climática.

Para consultas de los medios, comuníquese con

Leer más:

© 2022 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA