Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Friday, May 20 2022 - 

No importa cuántos cómplices sorprendidos, apparatchiks corruptos, pseudo-progresistas
en América, Roma o Madrid, burócratas con ideología y coleccionistas de eufemismos sigan
intentando disimular lo obvio: que un país con el poder en manos de un mismo partido—
¡y un mismo apellido!—durante 63 años no puede ser sino una dictadura. Y punto.
Héctor Schamis/17 de Julio de 2021/infobae.



Artículos periodísticos

Texas produjo mil 780 millones de barriles,o el 43% de la producción total del país en 2020
Read in English


La principal autoridad de la ONU en ciencia climática emitió una severa advertencia a principios de esta semana de que el objetivo mundial de limitar el calentamiento global a 1.5° C se está yendo más allá de su alcance, debido a la crisis climática que ya afecta a todas las regiones del planeta.


Existe un riesgo real de un calentamiento global mucho mayor y más desastroso, si se hace poco para abordar el rápido aumento de las emisiones de gases de efecto invernadero.


Y aunque Estados Unidos ha establecido objetivos climáticos ambiciosos, incluido un sector de energía limpia para 2035, una nueva visualización de datos muestra que el país produjo el 15% del petróleo mundial en 2020, más que Rusia o Arabia Saudita.


Texas es consistentemente el estado principal que produce la mayor cantidad de petróleo en gran parte debido al pérmico, una cuenca petrolera que produce 5.8 millones de barriles por día, que es más que cualquier otra cuenca del país.


Pero Texas no es la única entidad responsable de la producción de petróleo de Estados Unidos. Treinta y dos estados en los Estados Unidos producen petróleo, lo que suma casi 4 mil 100 millones de barriles o el 15% de la producción mundial de petróleo, según la Administración de Información de Energía de Estados Unidos.


Los 32 estados se dividen en cinco grupos. En conjunto, los grupos se denominan Administración de Petróleo para Distritos de Defensa (PADD), que se creó durante la Segunda Guerra Mundial.


Otras áreas petroleras de mayor producción incluyen Dakota del Norte y Nuevo México. Pero ninguno de los estados produce tanto petróleo como Texas. Los cinco principales estados productores de petróleo representan el 71% de la producción total del país. El Golfo de México también produce una buena cantidad de petróleo, que representa el 14% de la producción estadounidense.


Estados Unidos ha sido uno de los principales países productores de petróleo desde 2018. Otros países que producen millones de barriles de petróleo por día incluyen Arabia Saudita y Rusia.

Leer más: Estados Unidos más caliente que nunca, revelan los últimos datos de la NOAA

La producción de petróleo estadounidense ha disminuido y aumentados desde 1985. Si bien la producción de petróleo tuvo una tendencia

Leer más

© 2022 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA