Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Thursday, Sep 29 2022 - 

No importa cuántos cómplices sorprendidos, apparatchiks corruptos, pseudo-progresistas
en América, Roma o Madrid, burócratas con ideología y coleccionistas de eufemismos sigan
intentando disimular lo obvio: que un país con el poder en manos de un mismo partido—
¡y un mismo apellido!—durante 63 años no puede ser sino una dictadura. Y punto.
Héctor Schamis/17 de Julio de 2021/infobae.



Artículos periodísticos

La campaña presidencial de Hillary Clinton en 2016 inundó los principales medios de comunicación con "información despectiva no verificada" sobre el presidente Donald Trump que condujo a una investigación sobre la falsa narrativa de colusión rusa, dijo el fiscal especial John Durham en documentos judiciales presentados a principios de esta semana, informa Just the News.

En los días posteriores a que los asociados de Clinton, Christopher Steele y Michael Sussmann, se acercaron al FBI en septiembre de 2016 con suciedad que impulsaría la investigación del Russiagate, la firma de investigación de la oposición de la campaña envió parte de la misma información a los periodistas del New York Times.

"Caballeros, es bueno verlos ayer", escribió un ejecutivo de Fusion GPS a los reporteros del New York Times. favor, trátelos como antecedentes/no para la atribución. Como verá, todo es fácil de replicar de todos modos. "

"También puedo enviarle un memorándum de [nombre]/Toronto una vez que lo descubra", agregó el ejecutivo. "Me estoy saltando [nombre] y [nombre de la empresa]. Creo que sus muchachos lo han hecho... déjenlo en sus manos
se aplica a los materiales ampliamente distribuidos a terceros.

En los documentos de Durham, se refiere a la investigación de la oposición de Clinton alternativamente como una "pista falsa", "no verificada", "demasiado obvia" para ser verdad o que contiene un "eslabón muy débil". En algunos casos, estos mismos adjetivos fueron utilizados por los mismos investigadores que ayudaron a ensamblar los

Leer más:

© 2022 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA