Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Thursday, Sep 29 2022 - 

No importa cuántos cómplices sorprendidos, apparatchiks corruptos, pseudo-progresistas
en América, Roma o Madrid, burócratas con ideología y coleccionistas de eufemismos sigan
intentando disimular lo obvio: que un país con el poder en manos de un mismo partido—
¡y un mismo apellido!—durante 63 años no puede ser sino una dictadura. Y punto.
Héctor Schamis/17 de Julio de 2021/infobae.



Artículos periodísticos

HOUSTON – El Servicio de Inmigración y Ciudadanía de EEUU (USCIS por sus siglas en inglés) anunció este martes que ampliará automáticamente los permisos de trabajo en proceso de renovación por un año y medio con el fin de darle solución a los retrasos que se han registrado en las oficinas de la agencia federal.

El anuncio fue hecho por la directora de USCIS, Ur M. Jaddou, quien señaló que “la agencia ha determinado que la extensión de seis meses es insuficiente”.

Jaddou agregó que esta normativa temporal “dará una oportunidad de mantener los trabajos y proveer apoyo esencial a sus familias, mientras se evitan disrupciones para los empleadores estadounidenses”.

Esta medida aplica, incluso, para aquellos documentos que ya se encuentran vencidos y que están a la espera de ser remplazados por la agencia de inmigración.

USCIS ha experimentado extensos retrasos en el procesamiento de solicitudes ante esa agencia debido, entre otras, a la pandemia del COVID-19, la reducción en el personal, el congelamiento de la nómina y al incremento de peticiones de extensión de permisos de trabajo desde el

Leer más :

© 2022 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA