Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Friday, Aug 19 2022 - 

No importa cuántos cómplices sorprendidos, apparatchiks corruptos, pseudo-progresistas
en América, Roma o Madrid, burócratas con ideología y coleccionistas de eufemismos sigan
intentando disimular lo obvio: que un país con el poder en manos de un mismo partido—
¡y un mismo apellido!—durante 63 años no puede ser sino una dictadura. Y punto.
Héctor Schamis/17 de Julio de 2021/infobae.



Artículos periodísticos

La acusación de 21 cargos, que fue revelada el miércoles tras su arresto Andrew Gillum, el ex alcalde de Tallahassee que se quedó a unos 34,000 votos de derrotar a Ron DeSantis en la contienda para gobernador de la Florida en 2018, fue acusado por las autoridades federales y arrestado por el FBI el miércoles, según documentos judiciales.

La acusación de 21 cargos, que fue revelada el miércoles tras su arresto, acusa a Gillum y a otra asociada, Sharon Janet Lettman-Hicks, de confabulación, fraude electrónico y de hacer declaraciones falsas, según un comunicado de prensa del Departamento de Justicia.

Los fiscales federales alegan que entre 2016 y 2019, Gillum y Lettman-Hicks, una de las asesoras más cercanas a Gillum, solicitaron y obtuvieron dinero de personas “a través de promesas y declaraciones falsas y fraudulentas de que los fondos se usarían para un propósito legítimo”, según el comunicado de prensa.

En cambio, ese dinero fue desviado a una empresa propiedad de Lettman-Hicks, que pagó a Gillum “disfrazado de pagos de nómina ...

Leer más:

© 2022 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA