Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Friday, Aug 19 2022 - 

No importa cuántos cómplices sorprendidos, apparatchiks corruptos, pseudo-progresistas
en América, Roma o Madrid, burócratas con ideología y coleccionistas de eufemismos sigan
intentando disimular lo obvio: que un país con el poder en manos de un mismo partido—
¡y un mismo apellido!—durante 63 años no puede ser sino una dictadura. Y punto.
Héctor Schamis/17 de Julio de 2021/infobae.



Artículos periodísticos

Una mujer fue arrestada en Medley, acusada de estafar decenas de miles de dólares a familias cubanoamericanas
Se trata de Lourdes Van Caneghem, una mujer con un largo historial delictivo. Las víctimas indican que las estafó al venderles pasajes inexistentes desde Cuba a Nicaragua y con trámites migratorios.
Lourdes Van Caneghem, una mujer con un largo historial delictivo fue detenida este martes en el sur de la Florida mientras se presentaba a un agente policial con una identificación falsa.

Según la orden de arresto, Van Caneghem, está acusada de cobrar miles de dólares a familias cubanoamericanas para venderles boletos aéreos desde Cuba a Nicaragua y por promesas de agilizar trámites migratorios de reunificación familiar.

La presunta estafadora ya salió del centro de detención tras pagar una fianza.

En el pasado, Van Caneghem, quien fue propietaria de la compañía de viajes “Ñooo, me fui”, fue arrestada en diciembre del 2019, luego de que realizara transacciones fraudulentas con las tarjetas de crédito de las personas que llegaban a su agencia para comprar pasajes de vuelo y rentar autos en Cuba.

En su largo historial de crímenes también fue arrestada por presuntamente estafar a una agencia de seguros por pagos de más de $20,000 por terapias debido a un accidente de tránsito que nunca

leer más:

© 2022 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA