Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Tuesday, Oct 16 2018 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !



Artículos periodísticos

Una línea de producción de acero inoxidable en una fábrica de Baosteel Group Corp, el mayor fabricante de acero de China, en Shanghai el 6 de julio de 2010. REUTERS / Aly Song
(reuters_tickers)

PEKÍN (Reuters) - Los repentinos recortes en la producción del vasto sector siderúrgico de China probablemente se convertirán en la "nueva normalidad" si el país sigue adelante con sus políticas para reducir la contaminación provocada por la actividad manufacturera, dijo el martes un ejecutivo de la industria.

Zhang Wuzong, presidente de la productora privada de acero Shandong Shiheng Special Steel y delegado en el Parlamento chino que celebra reuniones esta semana, dijo que la producción en su planta descendió en un 20 por ciento en los meses de invierno (boreal) para cumplir con objetivos de calidad del aire.

Shiheng se vio obligado a disminuir su producción por 58 días durante el invierno, lo que representó 160.000 toneladas de acero, dijo Zhang, quien estimó que las pérdidas para la compañía ascendieron a 160 millones de yuanes (25,25 millones de dólares).

Desde octubre del año pasado, China
forzó a 28 ciudades del norte del país a aplicar fuertes recortes de producción en las industrias, a restringir el tráfico y a disminuir el consumo de carbón durante la temporada de invierno en que se requiere de mayor combustible para calefacción.

Algunas ciudades se vieron forzadas a reducir la producción de acero a la mitad en un esfuerzo por bajar las concentraciones de las peligrosas partículas microscópicas de la atmósfera en entre

Leer más:

© 2018 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA