Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Saturday, May 26 2018 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !



Artículos periodísticos

Para el acto estuvieron invitados el violador de derechos humanos, Rodríguez Torres; y la justificadora de la tortura, Gabriela Ramírez. (Twitter)
Para la creación del Frente Amplio no se buscó el acercamiento con la alianza Soy Venezuela; en cambio, sí se le envió invitación a violadores de derechos humanos
Ramírez. (Twitter)

Ayer, 8 de marzo, la coalición de partidos presuntamente opositores, Mesa de la Unidad Democrática, creó el Frente Amplio Venezuela Libre. Otro intento de refrescar unos rostros ya desgastados y rechazados.

El anuncio de la nueva plataforma se hizo en el Teatro Chacao, en Caracas. En el acto estuvieron representantes de la sociedad civil (miembros del movimiento estudiantil, algunos empresarios, rectores y sacerdotes); sin embargo, fueron dos agrupaciones las que resaltaron.

El grupo de políticos que integran el Frente Amplio son los mismos cuyos errores, desaciertos y posturas, forzaron la creación de esta plataforma.

En el acto se vieron las caras de Enrique Márquez —militante de Un Nuevo Tiempo que sugirió ayudar al régimen a levantar las sanciones y planteó la posibilidad de reconocer la Asamblea Nacional Constituyente—; de Ramón Guillermo Aveledo —apartado hace tiempo de la MUD luego de un estancamiento en la lucha—; de Henry Ramos Allup —líder de Acción Democrática, partido que juramentó a sus gobernadores ante la Asamblea Nacional Constituyente y ha sido responsable de otras capitulaciones—; Henrique Capriles Radonski —hombre que ya no debería continuar en la política por su falta de coherencia (de hecho, aunque en el acto se le ve sentado al lado de Henry Ramos Allup, unos meses atrás dijo que no seguiría formando parte de la MUD mientras siga estando el líder de Acción Democrática)—; el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Omar Barboza —quien fue impuesto por su fuerza política, Un Nuevo Tiempo, dándole la espalda al resto de los partidos y a la sociedad civil—; entre otros

Leer más:

© 2018 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA