Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Saturday, May 26 2018 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !



Artículos periodísticos

En su visita por América Latina, Trump participará de una serie de compromisos bilaterales, multilaterales y culturales.

El presidente de Estados Unidos Donald Trump, viajará a Perú el 13 y 14 de abril para asistir a la Cumbre de las Américas en Lima y se reunirá con el presidente de este país Pedro Pablo Kuczynski, confirmó la secretaría de prensa de Estados Unidos este sábado.

Según Helen Aguirre, directora de asuntos mediáticos de la Casa Blanca, luego de su participación en la cumbre, Trump viajará a Colombia para reunirse con el presidente Juan Manuel Santos.

"Este viaje demuestra la determinación del Presidente de profundizar nuestros lazos históricos con nuestros socios en la región y fortalecer nuestro compromiso conjunto de mejorar la seguridad y la prosperidad para la gente de las Américas", precisó la misiva.

De acuerdo a la secretaría de prensa, Trump además espera reunirse con "socios y aliados" que comparten "los valores y creen que la promesa de un futuro próspero y seguro, descansa en democracias fuertes, un comercio justo y recíproco con fronteras seguras".

Otros funcionarios estadounidenses del gobierno Trump, como Mike Pence, y el secretario de Estado, Rex Tillerson, visitaron Colombia desde que Trump llegó a la Oficina Oval.

“(La visita) es una buena noticia que refleja el carácter especial y estratégico en la relación entre Colombia y Estados Unidos. (...) No es gratis que el presidente Trump escoja a Colombia como uno de los países en los que estará en su primera visita a Latinoamérica. Esto es un signo importante para la relación bilateral (...)”, dijo el embajador de Colombia en Estados Unidos, Camilo Reyes.

Leer más:

© 2018 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA