Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Monday, Aug 20 2018 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !



Artículos periodísticos

Los tres detenidos liberados llegarán alrededor de las 2:00 am. (hora de Washington) acompañados por el secretario de Estado, Mike Pompeo, quien se reunió en Corea del Norte para ultimar detalles de la cumbre entre Trump y Kim Jong Un.

El presidente de Estados Unidos Donald Trump confirmó que los tres detenidos estadounidenses en Corea del Norte han sido liberados y se encuentran camino a casa con el secretario de Estado Mike Pompeo.

Según recientes informes, los tres detenidos fueron liberados solo una hora antes de que se embarcaran de regreso a EE.UU.

Los tres hombres, Kim Dong Chul, Kim Hak Song y Tony Kim, caminaron por su cuenta desde una camioneta hasta el avión del secretario de Estado Mike Pompeo, quien finalizaba su visita de un día a Corea del Norte.


Después de reunirse con el líder Kim Jong Un, Pompeo había dado una señal con los dedos cruzados cuando se le preguntó si había buenas noticias. Un emisario de Corea del Norte llegó al hotel poco después para decir que los detenidos estaban siendo liberados.


Los tres hombres finalmente salieron de la custodia a las 7:45 p.m. hora local, y antes de las 8:42 p.m. estaban volando a casa.

"Tenemos a los tres estadounidenses en el avión, lo cual es increíblemente emocionante. Parecen estar en buen estado de salud. Los médicos están con ellos ahora, pero todos los indicios apuntan a que su salud es tan buena como podría ser, teniendo en cuenta que han estado detenidos", indicó Pompeo a la prensa que lo acompañaba en el viaje

El presidente agregó en su mensaje en Twitter que los liberados parecen estar "bien de

Leer más:

© 2018 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA