Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Monday, May 28 2018 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !



Artículos periodísticos

Trump señaló durante su discurso que "nosotros protegeremos a quienes nos protegen".
El presidente Donald Trump consideró la pena de muerte para los criminales que maten a policías durante su discurso en honor a los oficiales caídos en servicio realizado el martes en las afueras del Capitolio.

"Creemos que los criminales que matan a nuestra policía deberían recibir la pena de muerte", dijo Trump. "He ordenado al Departamento de Justicia que haga todo lo que esté a su alcance para poner fin a los ataques contra las fuerzas del orden público", agregó el mandatario.

El presidente Trump dijo que era un honor estar reunido con familiares que perdieron a sus seres queridos, a quienes catalogó de "héroes" y remarcó que una de las políticas de este gobierno es "proteger a quienes nos protegen".

Durante su discurso el presidente Donald Trump reiteró sobre la importancia de reforzar las fronteras estadounidenses para evitar que ingresen al país criminales y miembros de las pandillas.

En el marco del tributo anual a los agentes del orden asesinados en el cumplimiento del deber, el presidente Trump aprovechó para presionar al Congreso para asegurar las fronteras de Estados Unidos.


Trump se dirigió a los legisladores después de hablar sobre un agente de la Patrulla Fronteriza que murió mientras cumplía con su trabajo en

Leer más:

© 2018 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA