Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Tuesday, Oct 16 2018 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !



Artículos periodísticos

Los agentes efectuaron múltiples disparos cuando el sospechoso colocó el cuchillo contra la garganta de una mujer que se encontraba en ese momento en la calle.

La Policía de Los Ángeles (EE.UU.) ha publicado las imágenes grabadas por las cámaras corporales de los agentes que el 16 de junio pasado mataron accidentalmente a una rehén al intentar neutralizar a un sujeto armado con un cuchillo, informa Los Angeles Times.

os efectivos acudieron a un llamado de emergencia luego de que un hombre provocara heridas de arma blanca a su expareja en el distrito angelino de Van Nuys. El atacante fue identificado como Guillermo Pérez, un pandillero que acababa de salir de prisión tras una condena por violencia doméstica.

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE VIDEO PUEDE HERIR SU SENSIBILIDAD

Los uniformados localizaron a Pérez en una calle del barrio y le ordenaron soltar el cuchillo que portaba. Tras su negativa, le dispararon inicialmente con proyectiles no letales, de los que el sujeto se protegió utilizando una silla metálica como escudo.
Finalmente, el hombre se colocó detrás de una mujer indigente que se encontraba en el lugar y presionó con ambas manos el filo del cuchillo contra su garganta. En ese momento, los policías efectuaron un total de 18 disparos, hiriendo de muerte tanto al delincuente como a la

Leer más:

© 2018 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA