Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Tuesday, Oct 16 2018 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !



Artículos periodísticos

En baúles con la insignia de la cruz roja, incautan en Brasil más de 500 millones de dólares
Valledupar, 24 de enero de 2018 — El senador Daniel Cabrales, publicó un tuit donde se observa en video cerca de 60 baúles estampados con el logotipo de la International Committee of the Red Cross por sus siglas en inglés (ICRC) o Cruz Roja, cargados con dinero enviado desde Cuba para “subsidiar” al Partido de los Trabajadores (PT) de ese país, según denuncias en redes sociales. Se investiga si los guacales se cargaron con la complicidad de la entidad internacional, o si supuestamente habrían actuado de buena fe. No obstante, la gente empezó a especular en las redes sociales con otros hechos, como el rescate de Ingrid Betancourt, entre otras situaciones en las cuales estuvo involucrada las FARC, al igual que la intervención de esta organización en los Acuerdos que se llevaron a cabo en la Habana con esta organización que ha sido acusada de narcotrafico.

Los baúles con la multimillonaria carga de billetes, fue decomisado por la Policía Federal, Porto de Santos, en Brasil, procedentes de Cuba, con un dinero que según denuncian en las redes sociales, habría salido de Colombia. Los baúles llenos de dinero iban cargados supuestamente con medicamentos para el Partido de los trabajadores.
Igualmente según pública el senador Daniel Cabrales, en su cuenta de tuitter, se trata de una “denuncia de la comunidad, dineros de las Farc producto del narcotráfico en cajas De la Cruz Roja. Ojo ríos de dineros de la coca”.

Lectura recomendada: Stolbizer reclama por el caso Hotesur

En la carga de baúles de dinero se cree que habría unos 500 millones de dólares. Hay malestar en la ciudadanía, quien señala que “mientras en Cuba la gente se está muriendo de hambre, con absoluta seguridad es dinero del narcotráfico que las FARC que sacaron de Colombia”.

Mientras por otro lado el líder del Partido de los Trabajadores, Luis Inazio Lula da Silva fue condenado este miércoles, a 12 años de prisión por corrupción. En este sentido se expresó el candidato a la presidencia, Alejandro Ordóñez Maldonado, quien señaló que “Lula Da Silva, representa la corrupta izquierda que trató de tomarse el

Leer más:

© 2018 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA