Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Wednesday, Sep 19 2018 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !



Artículos periodísticos

La modelo cubana radicada en Estados Unidos, Yilena Hernández, ha logrado abrirse paso en el competitivo mundo de la moda, gracias a su interesante combinación de sensuales curvas latinas y su peculiar apariencia que recuerda a la famosa muñeca estadounidense Barbie.

La cubana, también blogger e influencer, es una apasionada de la moda y de los diseñadores de alta costura. Ha colaborado con distintas marcas en especial con Marco Migliore.

Yilena se ha dejado ver por las calles de la Gran Manzana durante esta Semana de la Moda de Nueva York, codeándose con diseñadores top, como es el caso de Tom Ford, quien tuvo a su cargo la inauguración del glamuroso evento.

La modelo cubana, que tiene más de 200 mil seguidores en Instagram, dijo en entrevista con el portal de entretenimiento HERMOSAZ, que sus marcas favoritas son Christian Loubotin, Roberto Cavalli y Balmain. "Christian Loubotin para los tacones rojos sexy, Roberto Cavalli para las telas y estilos increíbles. Balmain para una interesante mezcla de elegancia y sensualidad".

La cubana, que tiene un cuerpo despampanante, ha admitido que es adicta al chocolate y que "realmente no soy una persona de

Leer más:

© 2018 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA