Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Wednesday, Nov 21 2018 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !



Artículos periodísticos

Desde hace tiempo han circulado rumores de que Barack Obama había entregado su licencia de abogado. Como todo lo que rodea a este personaje la información es siempre dificil de obtener. Aqui tienen ustedes los enlaces para aquellos que deseen tomarse el trabajo de buscar la verdad.

Esto es de fiar. Solamente echa un vistazo en los puestos de https://www.iardc.org de Justicia de Illinois Registro y la Comisión Disciplinaria. Es la rama oficial del procedimiento disciplinario para los abogados en Illinois, y son muy estrictos.

CONSIDEREMOS LO SIGUIENTE:

1. El presidente Barack Obama, ex editor del Harvard Law Review, ya no es un "abogado". Él entregó su licencia en 2008 para escapar de acusaciones de que mintió en su solicitud de bar. Una "entrega voluntaria", no es algo donde usted decide "Gee, una licencia no es realmente algo que yo necesito más, ¿verdad?" y se olvida de renovar su licencia. No, una "entrega voluntaria", es algo que haces cuando has sido acusado de algo, y usted voluntariamente "cede" su licencia de cinco segundos antes de que sea el estado el que se la suspenda.

2 Michelle Obama "entregó voluntariamente" su licencia de abogado en 1993. después de que un juez federal le dio la posibilidad de elegir entre renunciar a su licencia o ser sometida a juicio por fraude de seguro!

3. Así pues, tenemos el primer presidente negro y la Primera Dama - que en realidad no tienen licencias para ejercer la abogacía. Hechos.

Fuente: http://jdlong.wordpress.com/2009/05/15/pres-barack-obama-editor-of-the-Harvard-law-review-has-no-law-license/

4. Un profesor es una cosa, un profesor de derecho plenamente el puesto es otro. Barack Obama no era un profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Chicago.

5. La Universidad de Chicago emitió un comunicado en marzo 2008 diciendo el senador Barack Obama (D-Illinois) ", había impartido cursos a tiempo parcial en la Escuela de Leyes, no como profesor titular.

6. "El no tenía el título de Profesor de Derecho", dijo Marsha Ferziger Nagorsky, un Decano Adjunto de Comunicaciones y Profesor Titular de Derecho de la Universidad de la Escuela de Chicago de la ley.
Fuente:
http://blogs.suntimes.com/sweet/2008/03/sweet_obama_did_hold_the_title.html;

7. El ex profesor Constitucional Superior (Obama) citó la Constitución de los EE.UU. durante el discurso sobre el Estado de la Unión. Por desgracia, la cita fue producto de su imaginación porque citó la Declaración de Independencia como si estuviera citando la Constitución.

8. El B-Cast ha publicado el vídeo:
http://www.breitbart.tv/did-obama-confuse-the-constitution-with-the-declaration-of-independence/

9. Libre de la República: En el Estado de la Unión, el Presidente Obama dijo: "Encontramos unidad en nuestra increíble diversidad, sobre la base de la promesa consagrada en nuestra Constitución: la noción de que todos somos creados iguales".

10. Um, el presidente se equivocó en la cita del documento que sirvió de base a la fundación de los Estados Unidos. Por cierto, las promesas no son una idea, nuestros fundadores no las llmaron promesas sino derechos inalienables. El documento es la

Leer más:

© 2018 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA